Renovando proyectos

Estándar

LAXIDER

Estoy volviendo a darle vida al blog, de a poco estamos haciendo que blog tenga su identidad propia, su contenido único, tal vez, con el tiempo que pasó, me falte práctica, antes tenía el objetivo de un blog por día, e increíblemente lo lograba, dando siempre contenido único, propio y de calidad. No es fácil, debido a que la hoja en blanco es el terror de todo escritor, y muchas veces no sabemos por donde empezar o que escribir, pero siempre es posible, dar color a una hoja en blanco, y vuelta a empezar.

TRIDEVENT

La empresa digital de desarrollo, actualmente no nos encontramos desarrollando nada, debido a tiempo y cuestiones de que somos 2 miembros y únicos administradores de la web y sus plataformas.
Tridevent siempre empezó con el objetivo de desarrollar videojuegos, aunque lejos nos encontramos de hacerlo por el momento.

DEV_SOCIAL

La red social que estoy trabajando en ámbito informático y freelance, con plataformas para administración de proyectos, videojuegos, diseño, entre otras. Está lista, con detalles faltantes, pero en general, ya está perfectamente funcional y lista.

LEON_INFORMATICO

La marca que uso para mis trabajos personales donde vivo, reparación de computadoras, diseño gráfico, diseño web y trabajos de marketing.
Debido a la baja demanda de esta labor donde vivo, no es tan airosa como necesitaría, por no decir casi nula.

RADIO

Hace meses había trabajado en una app y la radio, debido a problemas con la empresa que prestaba el servicio se tuvo que suspender hasta que se pueda solucionar, y lamentablemente la solución es monetaria, así que por ahora, quedará pausada.

CANAL DE YOUTUBE

Ultimamente le estoy dando algo de atención a mi canal de YouTube, gameplays, grabaciones con dron, pronto videoblogs, entre otras. Por ahora no tengo un objetivo claro de lo que quiero para el canal, ojalá llegue lejos, me gustaría, pero bueno, por el momento, es lo que hay. La idea es proponer ideas frescas y renovadas a lo que usualmente se ve.

Gracias por leer mi blog, mañana traeré un par de escritos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *