Nuevos Avances

Estándar

Tridevent

En cuanto a nuestra empresa, estamos progresando muy rápido, más que de costumbre, ya tenemos una red social en la que estamos trabajando duro para darle funciones y estabilidad.
Estamos esforzándonos para dar empleo a personas responsables y apasionadas por lo que hacemos, y en lo posible queremos darle la posibilidad a tantos como podamos. A la vez estamos empezando a organizar un proyecto de videojuego llamado Voxity y el retorno de Oranfy.
Estamos creciendo y nadie nos detiene.

Radio 

En cuanto a nuestra radio, ya tenemos app android en playstore, y funciona tan bien, que preferimos que nos escuchen desde la app que desde la web, aunque ambas opciones son válidas. Por otro lado estamos aceptando a gente que quiera formar parte de nuestro equipo de locutores y conductores, con programas que le otorguen contenido, valor y acompañamiento a nuestra gente.

Proyectos personales

En cuanto a lo personal, estoy trabajando en diferentes formas de automantención de los proyectos inTridevent. Queriendo re empezar con LionBattle, pero sin tiempo necesario para poder trabajar en ello. Por otro lado, queriendo terminar el apartado de tienda de Dev_Social, para ganar dinero con mis trabajos por medio de internet.

Vida

Por otro lado, intento buscarle soluciones a temas personales, buscando salir airoso de problemas que no dan más que dolores de cabeza, siendo una de las cuestiones, compañía/soledad. Y una de los temas que me tienen preocupado, es el hecho de que no consigo aclarar ideas sobre mi profesión y mi trabajo definitivo.
Sigo sin poder contestar la pregunta, ¿Cual es mi profesión?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *