Opinion – Blade And Soul – Primer

Estándar

Buenas! pasó tiempo desde que dije que publicaría mi próximo blog, el cual, por motivos personales no he podido hacerlo, pero ya tengo tiempo para disponerme a dedicar almenos una hora al día para este espacio, donde puede que no tenga mil lectores, pero los que tengo, me basta y me alegra.

Yendo a lo que concierne, he estado en las betas y oficial del servidor en china, y no me ha dejado nada que desear, solo que había mucho Ping, pero era de esperarse, siendo el servidor al otro lado del mundo. En fin, empezó la beta cerrada en Europa, y la verdad que no me ha parecido nada mal, todo estable, todo funcional, exceptuando la ruleta que tuvo al salir la oficial en china, la voy a esperar con ansias. No hay mucha diferencia al chino, mas que, todo está en inglés, y ya no tenemos que andar adivinando que apretar dependiendo del color de los botones, su posición y acompañarla de lógica de los MMORPG con sus interfaces. El caso es que no lo han cambiado casi nada, y esperemos que al salir la oficial, funcione la ruleta. En todo lo demás, el juego está muy estable, sigue siendo bien balanceado, siempre tirando para el lado de la habilidad, aquel con mejores habilidades podrá ganar, obviamente el nivel, las estadísticas que otorguen las “BOPAE” y el arma, modifican los resultados de una batalla, pero lo esencial, es habilidad, si no la tienes, es un buen juego para desarrollarla, lo que si, has de ser rápido, mucho, anticipar cada posible golpe con un combo o una habilidad, sin contar que, el sistema de los clásicos rpg, de pegar pegar y pegar hasta que el objetivo muera, en este juego no funciona, es un HackNSlash, has de ser habilidoso con tus manos para lograr evadir golpes y asestar las más letales estocadas. Es un juego que me gusta mucho, por el estilo de lucha, ya que cada movimiento, por mínimo que sea, puede determinar el resultado de un duelo Uno a uno. En fin, un juego que has de tener que darle tiempo para entenderlo, o saber manejarlo.

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