PsicoGenesis

Estándar

Muy buenas queridos lectores, ya me voy poniendo a ritmo como antes con los blogs diarios, poco a poco. Hoy les quiero comentar acerca de un videojuego en desarrollo, por el grupo Tridevent, donde si ven el enlace de mi blog, claramente, verán que formo parte. El caso es que vamos a estar trabajando árduamente, ya tenemos algo para comenzar, solo falta trabajar y poner más de nosotros para concretarlo. Pensamos colgarlo en Kickstarter, para poder dedicarnos al 100% y lanzarlo lo antes posible, siendo la entrada económica, el desarrollo del videojuego.
Por ahora aún estamos en planes y organización, tenemos cosas que ordenar para empezar con todo. Por el momento, andamos trabajando en detalles de profundidad y mejoras para dar con buenos resultados.
Ya cuando tengamos algo más concreto, como una web, se las pasaré para que vayan viéndola.
Por el momento, solo les dejo la pelota rebotando con la noticia.
Para mañana les tengo una reseña sobre una beta cerrada que estoy testeando, de un juego por NCSoft, desarrolladora de juegos como “AION” o como “Lineage2”, el juego se llama “Blade And Soul”, RPGMMO de artes marciales, ya mañana van a estar al tanto. En fin, hasta otro blog, y compartan, me ayuda mucho. 🙂

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *