Mi espacio

Estándar

Saludos a todos mis lectores.
Siento no haber publicado en un tiempo, apenas empiezo a ordenar muchas cosas de mi vida, en su mayoría cosas que dan problemas, así que hago todo lo posible para seguir adelante.

Pero como no vengo a contarles mis problemas, sino contarles sobre mi espacio de trabajo, en el cual se está labrando un proyecto que esperemos que tenga aceptación. Ya pronto estaré empezando a escribir un blog diario como lo hacía antes, tan solo, tenerme paciencia a que acomode algunas cosas en su lugar, ya todo irá de viento en popa.
Siguiendo con el tema, tengo tres computadoras, dos sobremesa y una portátil, las cuales cada una tiene una función de utilidad. La que está colgada en la pared(verde lima) es la más potente, usada para videojuegos, para algunos procesos grandes y pesados, también como central de almacenaje de recursos. La portátil, usada para llamadas para trabajar en equipo, para escuchar música, para investigaciones rápidas, así mismo para seguir trabajando cuando no me encuentre en mi espacio.
Y por último, la tercer computadora, usada para testeos, para experimentaciones, para procesos que conlleven uso de internet pero intermedios o bajos. Todas conectadas entre sí, también con internet, y con un mínimo de 3Gb de ram todas.

En fin, ya pronto estaré ordenando todo y empezando con el blog diario, con todas las categorías que solía disponer mi viejo blog.

¡Hasta otra guerreros!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *