TriDevent

Estándar

Hasta hace poco hemos comenzado con un colega una sociedad o PYME, donde lo que buscamos es dar servicios accesibles y económicos, de tal forma que, sea algo posible y no algo poco probable con respecto a lo que es invertir para desarrollar un videojuego, diseño de webs, el gamedesign de un videojuego pronto a desarrollarse, entre muchos otros servicios que queremos implementar y prestar.
Por el momento, buscamos inversores para desarrollar videojuegos, con ideas nuevas, diferentes a lo que nos tienen acostumbrados los juegos de hoy en día. Con toques propios y una innovadora jugabilidad que puede dar paso no solo a una nueva forma de tomar los juegos, si no, ideas que varían desde la estratégia metódica como acción de tipo tácticas. Por el momento, mi trabajo dentro es el desarrollo del gamedesign, diseño de niveles, si bien el diseño de modelos o texturas no es mi parte, estoy dando rienda suelta a esa parte, espero lograr algo que pueda usar para futuros juegos.
En lo que diseño de webs respecta, tengo mi propio sitio, el cual es http://webdesign.tridevent.com/ donde pueden ver en la sección “Tienda” los precios y servicios que se dan. Por otro lado, esperamos pronto abrir la radio online y la red social ambientada a videojuegos, que, entre antes pueda, tendrán noticias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *