Un nuevo comienzo

Estándar

Tiempo ha pasado desde mi último blog, de mi ultima entrada, en mi viejo blog “JoseLeonardo”. Fue una etapa donde nada más quería atención, o tal vez demostrarle a la gente mis puntos de vista, mis pensamientos, mostrarle lo que hacía y lo que me gustaba. Ha pasado tiempo, y todo cambia, las ideas, pensamientos, objetivos y convicciones, pero hay cosas que no cambian y que a lo largo del tiempo siguen teniendo la misma esencia. Hoy empieza mi blog, uno muy diferente a aquel que tuve hace unos años, o tal vez no muy diferente, y termine captando el mismo color del que tenia en aquel entonces.
Como verán en el menú a la izquierda, están definidas las categorías, las cuales serán:

Podcast: Donde voy a subir un audio por semana, hablando de determinados temas, audios con o sin música, audios hasta siendo grabados en la calle(descuiden, no se escuchará feo), audios super rebuscados. Audios al fin y al cabo.
La duración no la tengo definida, pero veré en hacerla no más de 5 minutos para no aburrir demasiado, aunque si el tema y la gente lo amerita, será tan largo sea necesario.

 

Escritos: En donde iré subiendo trabajos escritos propios, ya sean cuentos, historias, poesía, rimas, entre otras. Las cuales, también se subirán una por semana, ya los días se irán definiendo a medida que el blog avance en estos primeros días.

 

Ideas: Aquí iré publicando todo tipo de reflexiones o ideas por implementar en mi vida para un mejoramiento o solucionar problemas. Se preguntarán, ¿para que nos dirá como solucionar problemas personales? el motivo es claro, el hombre siempre ha contado sus problemas y sus soluciones a los que siguen, para que la próxima una persona menos se quede en un aprieto ya vivido por otro. Tomen esta categoría como algo parecido.

 

Fotos: Si bien, gran mayoría de las entradas van a tener una imagen representativa, la categoría de fotos va a ser al revés, donde voy a subir una fotografía tomada por mí y me explayaré sobre ella, ya sea describiendo las emociones que transmite, logrando un trabajo poético, como transmitiéndoles también algún hecho o evento reflejado en la fotografía.

 

Varios: Esta categoría casi se explica por si sola, donde irán todas las publicaciones que no entren en las anteriores categorías nombradas. En el caso de que varias publicaciones con la misma temática se repitan mucho en esta, tomaré el trabajo de crear una nueva categoría y darle su espacio propio.

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *