Guerreros perdidos

Estándar

Para un gamer, viciado, friki o jugador, llamenlé como quieran, en más de una ocasión abran podido escuchar o leer sobre la historia de Gordon Freeman, o sobre Chell, siendo esta, la protagonista del videojuego “Portal”, a Gordon, quien no sepa, dudo que comprenda de lo que hablaré.

Dos personas, en un mismo universo, en dos lugares diferentes, con dos objetivos diferentes, pero con una misma idea en la cabeza, buscar respuestas y sobrevivir.
Llenos de incertidumbres, de peligros a la vuelta de cada esquina, contando con el apoyo de su ingenio y armamento, o más ingenio por parte de Chell.
Y una cosa, que siempre me ha resonado por la cabeza, y es que, ¿y si Chell y Gordon tendrán un destino juntos? es decir, las similitudes entre uno y otro, pueden ser perfectas para enlazar ambas lineas, y en el caso de ser posible, que relación se daría entre estos dos genios.
Es decir, una pareja luchando por sobrevivir, por ayudar a la resistencia y por hacer del mundo, un lugar mejor habitable, a pesar del ya desorganizado que quedó con la invasión Convine.
Pero, volviendo al tema, es algo que a muchos jugadores, y en especial los que nos hemos pasado todos los juegos del universo half life, es decir:
Half Life
Half Life: Blue Shift
Half Life: Opposing Foce
Half Life: Visitors
Half Life: Point Of View
Half Life 2
Half Life 2 : Episode 1
Half Life 2 : Episode 2

El cual, son muchos si, pero, es increíble, que a pesar de todo lo que nos cuentan en los 8 juegos, aún andemos con hipótesis sobre algo que puede llegar a encerrar un gran desenlace por parte de estos dos héroes, y quien sabe, puede que formen una linda pareja.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *